Copa Río Carcarañá

Pesca 17 de enero Por
Este domingo, en las instalaciones del Club Náutico Casilda, se llevará a cabo la quinta y última fecha del Torneo de Pesca “Copa Río Carcarañá” , la misma es auspiciada por la Municipalidad de Casilda, Secretaría de la Producción, Oficina de Turismo. La competencia será fiscalizada por el Club de Cazadores y Pescadores Casildenses, comenzará a las 8:30 hs, finalizando 13:30 hs. En caso de mal tiempo el torneo se postergará para el domingo 27.
Las inscripciones se recepcionarán en San Martín 2233 además en los TE 03464/15698391/ 15584919 o el mismo día 20 en lugar del torneo desde una hora antes con un valor de 20 $ POR INSCRIPTO.-

El equipo a emplear es libre observando que solo se puede utilizar un anzuelo y la plomada será del tipo voladora de 85 gramos unicamente.
Se premiará a los tres mejores puntajes del día.

Al concluir la jornada se entregarán trofeos y premios a los tres primeros clasificados en la categoría PIEZA MAYOR y a los 10 mejores clasificados en el PUNTAJE ACUMULADO durante las cinco fechas.

El ingreso al predio tendra un costo de $ 10.- p/persona . Quienes ingresen antes de las 13 horas recibirán dos números con los cuales participaran del sorteo de una caña de pesca y un reel.-

TODAS LAS PIEZAS OBTENIDAS DEBERAN SER DEVUELTAS AL RIO

En caso de mal tiempo, la fecha se postergará para el domingo 27 de enero.

Te puede interesar