Dos nuevas listas a Concejales

Elecciones 2013 10 de junio Por
En las últimas horas se concocieron dos nuevas listas de candidatos a Concejales que competirán en las elecciones generales del 27 de octubre, previo paso por las internas, abiertas, simultáneas y obligatorias del 11 de agosto. Una de ellas competirá en la interna del Frente Progresista Cívico y Social, y será encabezada por Osvaldo Vesco, y la otra no participará de internas y está encabezada por el historiador Evaristo Aguirre.


Una de las listas presentadas es la de Cauce Progresista y responde a la Unión Cívica Radical, sector que comanda el vicegobernador de la Provincia de Santa Fe, Jorge Henn, y es encabezada por Osvaldo Vesco. Es acompañado por María Rosa Barboza y Gerardo Zanotti.
Los suplentes son María José Roldán, Federico Cogliatti y Alejandro Przemyslanski.

Esta lista competirá en las internas del Frente Progresista Cívico y Social enfrentando a la lista de Mauricio Plancich, de Pablo Tomat y de Guillermo Castañeda.

La otra lista es Orden y Progreso de la línea Compromiso Federal y lleva como primer candidato a Evaristo Aguirre, secundado por Silvana Perín y Eduardo Samperi.
Los suplentes de esta lista son Juan Stefanini, Jorgelina Actis, y Stella Giacosa.

Esta lista estará en los cuartos oscuros en las internas del 11 de agosto pero competirán directamente en las generales del 27 de octubre. Para llegar a esa final deberá obtener un piso del 3% del total de los votos en las internas.

Te puede interesar