La Asociación Casildense, campeona Sub-18

Bochas 10 de junio Por
La representación de la ciudad en bochas, se quedó con el Campeonato Provincial de Parejas que organizó en la categoría que aglutina a los menores de edad. El equipo local, integrado por Ariel Sosa, Lautaro Rossini y Braian Palacios, fue secundado por los seleccionados de Suardi “A”, Las Rosas y Cañada de Gómez.


Los pibes de las bochas, hicieron valer la localía. El combinado Sub-18 de la Asociación Bochófila Casildense, se quedó con el Campeonato Provincial de la categoría celebrado durante el último fin de semana, y que estu organizado por el ente de la especialidad de la ciudad.

La representación casildense, integrada por Ariel Sosa, Lautaro Rossini y Braian Palacios, y dirigida por Eduardo Martínez, se impuso en el certamen, postergando a los elencos de la Asociación Zonal Suardense “A”, que fue el subcampeón, y a los de la Rosense y Cañadense, que se quedaron con el tercer y cuarto puesto, respectivamente.

El éxito quedó en manos de la Asociación Bochófila Casildense, cuya próxima actividad, será el 20 de junio, con una disputa válida por la Clasificación Provincial Individual.

Además, cabe destacar, que la organización que regula y representa a la ciudad en el deporte del bochín, tendrá abierto su registro de pases interclubes desde el 1 hasta el 6 de julio, inclusive.

Te puede interesar