Keko Giacone: "Llegamos bien"

Automovilismo 31 de julio de 2013 Por
El Turismo Nacional corre el próximo fin de semana en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo la octava fecha. Los horarios son los habituales y el equipo de Sergio Giacone estará presente con dos autos. No podrá competir Joel Borgobello y los Clíos de clase 2 serán para las jóvenes promesas Alfonso Domenech y Joaquín Telo. En los autos se trabajó en un repaso y pequeños detalles de chapería y pintura.


Sergio Giacone, comentó lo siguiente sobre estos trabajos en el taller:

- “Llegamos bien para esta carrera, nos hubiese gustado hacer algunas cosas más, pero por el tiempo se complicaron algunas partes y no pudimos hacer grandes cosas y pruebas. Los autos habían terminado bien así que hicimos una pasada en limpio de todo.
A Borgobello como unos elementos no llegaron, no le pudimos terminar su auto y por un compromiso familiar no va a esta carrera.
Vamos preparados para trabajar en un piso totalmente distinto a lo que veníamos corriendo y el que mejor se adapte va a sacar ventaja, por eso llevamos varias alternativas de puesta a punto.
Espero un piso mejor y no estamos acostumbrados a trabajar con estos pisos. Ojalá no nos complique en la puesta a punto. Se que había poco grip.
Lo que demostró Domenech es ser rápido en todos los circuitos, pero en los trazados grandes y amplios se sintió cómodo he hizo buenas carreras, así que ojalá este adelante y pueda seguir sumando. Creo que va andar bien porque tiene las condiciones y las ganas.”

Te puede interesar