Rombo al Sur

Automovilismo 02 de octubre Por
El Turismo Nacional corre en Río Gallegos, su décima fecha del año, el equipo que dirige Sergio Giacone ya está en viaje rumbo al sur de nuestro país. El equipo va con plantel completo de pilotos en clase 2. A los pilotos habituales como Joaquín Telo y Alfonso Domenech, el equipo atenderá el Clío de Joel Borgobello y se incorpora el piloto de Daireaux, Marcelo Guevara. Este último giró el jueves pasado en San Jorge para acortar los plazos de adaptación al Renault Clío en su debut en la categoría. Los horarios son los habituales con el comienzo de actividad en pista el día viernes.


Sergio Giacone, nos dijó sobre los trabajo en los autos:

- “Nos preparamos bien, ya hemos corrido allí, por eso sé que es complicado por arenilla, pero es un circuito lindo con curvas de media y alta velocidad. Hemos funcionado bien la oportunidad anterior y espero que sea igual esta vez.
Es un circuito más plano que los anteriores así que confiamos que vamos a ser competitivos.
En los autos hicimos un repaso y reparamos lo que se rompío, por el poco tiempo que hubo.
Con Guevara probamos ya que tiene muchas cosas nuevas a las cuales adaptarse en el auto y circuitos, pero de a poco lo logrará. Tuvo que aprender las reacciones del auto sobre todo a la hora de frenar y doblar. Por eso deberá tomarselo con calma.”

Te puede interesar