Keko Giacone: “Teníamos varios autos para estar entre los diez”

Automovilismo 10 de octubre de 2013 Por
El Turismo Nacional corrió su décima fecha del año en Río Gallegos, el viaje al sur tuvo sus sin sabores. Joaquín Telo fue protagonista de una gran remontada, con una sanción en la serie por un toque debió largar la final de atrás y avanzó hasta el décimo tercer lugar. El debutante Marcelo Guevara pudo cumplir la meta de terminar la carrera y culminó vigésimo tercero a pesar de sufrir un toque. A mitad de carrera paraba Joel Borgobello. 3 giros pudo dar Alfonso Domenech el piloto de Pergamino, que lo privó de llegar en los puestos de adelante.


“Keko” Giacone, nos contó sobre el trabajo de su equipo:

- “Habiamos clasificado bien, pero algunos toques nos hicieron retrazar un poco en las series. Para la final los autos estaban en buenas condiciones con buen ritmo. Los autos habían caído bien. No tuvimos que hacerles grandes cambios. Creo que estamos en un nivel competitivo bueno. Teníamos varios autos para terminar entre los diez primeros.

Domenech rompió una rótula, una lástima porque podría haber ido más adelante. Joel Borgobello tuvo que parar al romper el motor por una piedra.

Guevara lo tiraron afuera retrazandose, y le va llevar algún tiempo adaptarse a la categoría.

Lo de Joaquín Telo es muy bueno, por lo que avanzó, llegando cerca de los diez. Y creo que nuestro mayor problema pasa por el tema de capitalizar estos errores para que no se vuelvan a repetir.

Para la próxima carrera vamos a trabajar en el Clío de Borgobello para alivianarlo, probar el rendimiento del auto por derecho y trabajar en pista. Creo que vamos a probar.”

Te puede interesar