Agradecimiento al Hospital San Carlos

Correo de Lectores 12 de mayo Por
Una familia casildense envió un correo electrónico a [email protected] con el objetivo de hacer público su agradecimiento a las autoridades y al personal del Hospital San Carlos, por la atención recibida. La nota enviada expresa:


"Por intermedio de la presente deseo expresar nuestro más sincero agradecimiento a todo y absolutamente a todo el personal del Hospital SAN CARLOS por la atención que estamos recibiendo desde el día sábado 10/05 hasta el momento con respecto al parto de mi hija Martina Gómez.

Desde el sábado que llegamos a las 5 am hasta el momento nos sentimos atendidos como reyes, empezando desde la sala de guardia con todo su personal y turnos, pasando por el personal de obstetricia, enfermeras, mucamas, administrativos, todo el personal se destaca por brindar una atención de excelencia, sin distinción de ninguna naturaleza, una calidez humana impresionante, un respeto sin igual, la limpieza, la cordialidad, la atención permanente a los pacientes, digno de destacar, una institución que no le envidia absolutamente nada a los "mejores" sanatorios privados.

Me gustaria que esta nota llegue al personal y que se los felicite por su esmerada atención. Es de destacar entre tantas pálidas y malas noticias que a diario se vive.

De todo corazón les agradecemos vuestra atención y me siento orgulloso de contar con un respaldo médico de excelencia."

Firman: Sergio Daniel Gómez y Daiana Koch.

Te puede interesar