Desafío Ruta 40

Motociclismo 31 de mayo Por
A solo cinco días del cierre de inscripciones el equipo VINTICH TEAM - ORU junto a David Tieppo aparecieron en la lista de inscriptos. Como bien sabemos David es uno de los pilotos candidatos a ganar el Dakar Challenge, premio que permite a dos pilotos de MOTO/QUAD y Autos recibir una inscripción sin costo para este próximo DAKAR 2014 el cual se disputara en los países de Argentina, Bolivia y Chile.


Vintich Team, se sumo a la estructura del Argentina Moto Sport en este año 2013 con una propuesta muy entretenida que tiene como novedad la participación del actor y ahora también piloto de rally Gaston Grande, David quien por segundo año estara compartiendo junto a otros pilotos el Team Off Road Uruguay que tiene como manager al afamado piloto Franco-Uruguayo Laurent Lazard que también para esta edición trajo como invitado al piloto David Casteu el cual en este pasado Dakar 2012 venia ganando la competencia hasta sufrir un accidente sin consecuencias graves para el mismo pero tuvo que abandonar el mencionado rally.

La Edición de este año del Dakar Series - Desafío Ruta 40 tendrá como protagonista cinco provincias del norte de nuestro país y el cual dará inicio en la Ciudad de San Salvador de Jujuy el día 17 de Junio y finalizara en la Ciudad de San Juan el día 22 de Junio.

Esto comentaba David:

Estoy muy contento de poder seguir sumando experiencia en rallys importantes y de muy buen nivel de pilotos como los que tenemos en esta edición 2013. Este año se presento con muchos proyectos en los cuales estoy comprometido felizmente ya que aparte de que me gustan los desafíos … son de mi agrado ya que en todos ellos hay una motocicleta !!

También este año se sumo a la estructura de Argentina Moto Sport, el Vintich Team, equipo con el cual este año voy a tener un compromiso muy importante por una propuesta de la cual pasado este rally les estaré contando. Seguimos también junto a Laurent Lazard y Off Road Uruguay equipo en el cual me siento muy cómodo y disfrutamos juntos cada rally, como así también me abrió puertas a empresas que hoy me apoyan y también me ayudo a progresar mucho.
Seguimos protegidos por LS2 empresa que este año me comprometí a trabajar en conjunto ya que están presentando una nueva gama de protecciones y ampliando sus horizontes, ahora con indumentaria técnica, casual y accesorios de protección para motociclistas.

ArgenTeam nos equipó con la navegación de F2R, comandos y luces de led off road. Toxic grapich sigue vistiendo mi moto. Como novedad tenemos el apoyo de WANDER Lubricantes, que recientemente estuvimos reunidos armando una propuesta muy importante para este año y para el DAKAR 2014 en el cual queremos estar juntos.

Estamos en pleno desarrollo Junto a Marcelo Chaparro y Speed Factory de componentes de rally como tanques, navegación cubre carter, etc en distintos materiales como aluminio, fibra, carbono entre otros.

Creamos un kit muy confiable, cómodo y técnico esto me puso feliz ya que haber desarrollado un kit con el cual voy a correr un mundial de rally me enorgullece muchísimo. Otra muy buena noticia es que tenemos semi- remolque propio !! En construcción en este momento y en el cual pasaremos muy buenos momentos junto a amigos, pilotos y sponsors !!

Me comprometí también con Roberto y Gaston Cortassa en un mega proyecto en el cual estamos trabajando duro y proximamente les contare !! Seguimos junto a Carpas FG, RPM, WB Producciones, Mk3, Destino, Oxyextrem, Venier, MXZONE, InfoTrail, Motoworld, Giubel S.A., Didot, Del Pueblo Café y Motocross BUY.

Muchas gracias por su apoyo y por seguir confiando en mi, gracias a todas estas empresas y personas como Roberto Cortassa, Gaston Cortassa, Daniel Giugge, Tano Venier, Fernando Pedrido, Jorge Camarotti, David Valle, Sebastian Giersch, Roman Pons … y muchos mas, gracias a toda la prensa gráfica, televisiva, digital, etc por su incondicional apoyo y a mi familia.
Vamos por mas !!


Les adjuntamos la lista de pilotos inscriptos al día de la fecha y para mas información sobre este rally www.desafioruta40.com.ar

Te puede interesar