La cita diez

Futbol 01/06/2013 Por
Esta tarde se disputará el grueso de la décima jornada del Torneo Inicial de las Divisiones Inferiores de la Liga Casildense. A destacar: en Matienzo – Huracán se invertirán los horarios de Categoría A y Décima, mientras que la Octava se jugará el miércoles, al igual que en Atlético Sanford – Argentino.


El Inicial entra en etapa de definiciones. Esta tarde se jugará la gran mayoría de los partidos válidos por la décima de las catorce jornadas del certamen que abre la temporada de las Divisiones Inferiores de la Liga Casildense.

Por la Zona 1, la única tira completa será para Alumni y Atlético Chabás en el Polideportivo. Racing recibirá a Unidos de Categoría A a Octava, y América hará lo propio con Unión Casildense en las dos divisionales menores y Sexta. En tanto que, en orden invertido, la acción de sábado se concluirá con el choque entre Huracán y Matienzo, en el par más chico de categorías, encuentro que será completado el miércoles a las 19 con el choque en Octava.

En la Zona 2 también habrá una tira desdoblada. Se trata de Atlético Sanford – Argentino, que jugarán en el Morumbí en A y Décima, y al igual que el duelo entre el Zapatudo y el Ranero, cerrarán números con el duelo de la segunda división mayor de las formativas en la noche de miércoles en la cancha de Atlético Chabás. El grupo tendrá casilleros completos en el Nuevo Fortín, donde Aprendices será anfitrión de Atlético Pujato, y el Polideportivo Gherardi, con Casilda Club midiéndose ante Belgrano. El restante cruce de la jornada, en las tres menores, será en Arequito y pondrá cara a cara a 9 de Julio y Unión Deportiva.

Te puede interesar