Novedades policiales del 1 de junio de 2013

Policiales 01 de junio Por
Estas son las novedades policiales informadas por las autoridades de la Unidad Regional IV de la Policía del Departamento Caseros. Se informan los hechos más relevantes ocurridos en las últimas 24 horas.


INCENDIO:
Denuncia radicada por una femenina de 48 años de edad, quien es propietaria del Geriátrico “Guadalupe”, sito en Fray Luis Beltrán al 2000, y que en la madrugada del día de la fecha, percibió humo de la puerta principal de acceso, la misma, halló una cola de cigarrillo y una fogata hecha con papeles de diario, presumiendo que la persona que lo provocó, es su concubino, un masculino de 48 años de edad, con quien ya ha tenido inconvenientes anteriormente y denunciado por amenazas y lesiones.

LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
En la intersección de calles Mitre y Dante Alighieri, protagonizado por una motocicleta, marca Corven, conducida por una femenina de 29 años de edad, y un automóvil marca Peugeot 505, conducido por una femenina de 40 años de edad. La primera presenta lesiones de carácter leves.

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS:

ARTEAGA:
ROBO CALIFICADO Y PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD:
Solicitaron la presencia policial en calle 9 de julio al 600, personal policial se entrevistó con dos masculinos de 40 y 69 años respectivamente y una femenina de 63 años de edad, el masculino de 40 años manifestó que una persona se apareció de repente en la cocina apuntándolo con una arma y gatillándole dos veces sin que el disparo saliera.
Los maniataron y los dejaron boca abajo en la cama, preguntando en todo momento donde estaba la plata grande, a lo que respondió que no tenía más que lo que ya había entregado que sería aproximadamente la suma de $1000 (pesos mil).
Cuando los ladrones se retiraron y se pudieron desatar, constataron la faltante de: un televisor LED 42”, una Notebook, dos celulares, un tensiómetro, un reproductor de DVD, una escopeta, joyas varias y un automóvil marca Symbol, que vale destacar que el mismo fue recuperado.

GODEKEN:
ROBO:
Denuncia radicada por un masculino de 42 años de edad, quien expuso que en un taller de su propiedad, pudo comprobar que autores desconocidos previo forzar las ventanas del galpón le sustrajeron: escape de marca DM Competición para motores de motocicletas de 110 c.c, dos carburadores para el mismo tipo de motor, marca COPIA KEIKIN.-

CHAÑAR LADEADO:
INCENDIO:
Denuncia radicada por una femenina, quien manifestó que su domicilio se estaba incendiando. Se observó gran cantidad de humo que salía de la puerta y las ventanas, estas se encontraban en llamas. Habían tomado fuego un sillón de dos cuerpos y unas cortinas. Se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios de esa localidad, los que procedieron al enfriamiento y ventilación del domicilio. No hubo lesionados. Se pidió colaboración a personal de División Criminalística UR IV, a fin de investigar si el incendio fue intencional o accidental.

Te puede interesar