Argentina a la final

Mundial 2014 09 de julio Por
Argentina logró el pase a la Final de la Copa del Mundo al ganarle a Holanda en los penales. En cada rincón del país los argentinos salimos a festejar, y Casilda no fue ajena a este festejo. La fuesta comenzó temprano con la gran pantalla de leds que ubicó la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Casilda y la empresa Mattievich. Finalizado el partido la ciudad en pleno se llegó a Sarmiento y Lisandro de la Torre a festejar.


Los más jóvenes experimentaron algo que desconocían, mientras que los "menos jóvenes" recordaban las épocas de gloria vividas. Igualmente el sentimiento común, de todas las generaciones, era la emoción. Chicos y grandes, hombres y mujeres, muchos con lágrimas en sus ojos ante esta sufrida victoria, en este sufrido Mundial. Y no es para menos.

Es largo el recorrido y estamos en el punto más alto. Son dos años de eliminatorias, jugar en la altura, en estadios que a veces ni luz tenían, viajes eternos, elegir 23 jugadores, sólo 23, y enfrentarse a los mejores del mundo. Y jugar 7 partidos. Ya jugamos 6 y el más importante está acá nomás.
Como para no festejar, no?

Te puede interesar