Comunicado de agrupaciones políticas

Interés General 07/08/2013
En el mediodía de este miércoles, a instancias de la Fuerza Popular Casildense, se realizó una reunión, en el Palacio Municipal, con las cabezas de las listas de candidatos a Concejales para estas primarias abiertas simultáneas y obligatorias, donde resolvieron dar por finalizada la campaña electoral, como muestra de respeto a las víctimas y los familiares de las víctimas de la tragedia ocurrida este martes en Rosario. Si bien faltan algunas listas en este comunicado, son las que, por diversas razones, no participaron de la reunión. Algunos no se encontraban en la localidad y otros no pudieron ser ubicados. Sólo una lista no quiso acoplarse a esta medida.


Comunicado conjunto ante la tragedia de Rosario

Ante los hechos de conocimiento público ocurridos en la ciudad de Rosario y el momento de dolor y conmoción que viven muchas familias las listas encabezadas por Sebastian Ciribeni, Pablo Tomat, Andrés Golosetti, Mauricio Plancich, Mauricio Buffa, Ricardo Gherardi y Evaristo Aguirre acordaron respetar el duelo decretado por el Gobernador Antonio Bonfatti por lo que:

1) No se realizarán actos masivos ni cierres de campaña,
2) no se realizaran propagandas por alto parlantes
3) se respetaran las entrevistas pautadas con los medios de comunicación locales para no entorpecer la labor de los periodistas.

Convocamos a quienes no adhirieron, por no poder contactarnos hasta el momento, a sumarse a esta iniciativa.

LISTA “TODOS POR CASILDA” - Fuerza Popular Casildense
LISTA “PRIMERO CASILDA” – Frente para la Victoria
LISTA “EL CAMBIO ESTA EN NOSOTROS” – Frente Progresista Cívico y Social
LISTA “PARTICIPACIÓN SOLIDARIA “–Frente Progresista Cívico y Social
LISTA “JOVENES PARA LA VICTORIA” – Partido Progreso Social
LISTA “ORDEN Y PROGRESO” – Partido Compromiso Federal.
LISTA “UNIÓN PRO CASILDA” – Unión Pro Santa Fe Federal.

Te puede interesar