Keko Giacone: “Un gran fin de semana”

Automovilismo 07/08/2013 Por
El Turismo Nacional realizó la octava fecha en el Autódromo de Termas de Río Hondo, y el equipo de “keko” Giacone tuvo una destacadísima labor siendo protagonista en cada salida a pista de clase 2 con sus dos autos.


El viernes en la clasificación Alfonso Domenech quedaba segundo y quinto Joaquín Telo.
Luego el sábado ambos chicos ivan a ser protagonistas de las segunda serie, donde ganaba Joaquín Telo escoltado por Alfonso Domenech.
Por eso el domingo Telo largó la final desde la pole y fue el puntero de la misma hasta que se toca con Herrera y se retraza. Domenech logró su primer podio llegando segundo y Telo arribó sexto.

Sergio Giacone, mostró su satisfacción por el andar de los autos de esta forma:
- “Realmente bien, los dos autos adelante, una lástima que no se pudo plasmar lo de Joaquín, pero contento igual se pudo llegar sexto en el caso de él, segundo Domenech y los autos fueron protagonistas, los dos.
Hace un par de carreras que tenemos los autos competitivos para estar adelante, pero faltaba redondear todo el fin de semana y eso nos pone tranquilos.
La clasificación es el momento más difícil de casi todos los pilotos y los más experimentados cometen menos errores, pero estos chicos recién empezaron este año, y demasiado lo que hacen.
No tocamos nada en la puesta a punto fuimos con los autos normales de siempre y anduvimos bien, nunca perdieron ritmo los autos y vamos a trabajar en la ruta en alguna toma que los ponga más rápido en lo derecho.
Lo ideal es tratar de no bajar de donde estamos y mantenernos en ese lote de los diez de adelante que siempre te da la posibilidad de hacer un podio.”

Te puede interesar