Club de Leones: Campaña Sight First

Interés General 07 de agosto Por
El Club de Leones de Casilda continúa con las operaciones de cataratas totalmente gratuitas para personas carenciadas sin obra social. Se han realizado en numerosas oportunidades beneficiando con este servicio a personas de Casilda y localidades vecinas. Actualmente se están gestionando dos operaciones cuyos beneficiarios están cumpliendo con los protocolos y estudios previos correspondientes. Además, en estos días, se brindará el servicio de pesquisamiento visual al alumnado de la Escuela Nº 485 “Aristóbulo del Valle”.


Integrantes de Leones realizan una revisión primaria a cada niño e informan a la Dirección de la Escuela sobre los resultados. En caso de detectar algún problema visual, la autoridad escolar da aviso a los responsables del menor para que acudan a un profesional en visión.
En casos de que un niño necesite anteojos, el Club ayuda a obtenerlos sin cargo, siempre que se trate de familias carenciadas, sin obra social y con la debida orden médica emitida desde un Hospital Público.

ATENCION A LA COMUNIDAD: Para consultas, entrega de anteojos, banco ortopédico, etc., se atiende todos los JUEVES de 17 a 18 hs. En la sede de Leones – Casado 2261.-

Te puede interesar