Monsters University: Segunda semana de éxito

Cine 10/08/2013
El Cine Teatro Libertador tendrá tres funciones esta semana. En la función de la tarde, sábado y domingo a las 17 hs, continúa el éxito de "Monsters University", película de animación, comedia, fantasía y aventuras, hablada en castellano. Mientras que en la función noche, sábado, domingo, y lunes, a las 20 hs, proyectará "El Llanero Solitario", hablada en castellano, protagonizada por Armie Hammer, Johnny Depp, Helena Bonham Carter y James Badge Dale. En la tercera función, a las 22:30 hs, exhibirá la misma película, subtitulada.


Monsters University
HABLADA EN CASTELLANO
SEGUNDA SEMANA DE GRAN EXITO

Desde que, el ahora casi universitario Mike Wazowski, era un pequeño monstruo, soñaba con convertirse en asustador profesional; y él, mejor que nadie, sabe que los mejores asustadores provienen de Monsters University. Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike son frustrados cuando se cruza con el as de los sustos James P. Sullivan "Sulley": un asustador nato. El descontrolado espíritu competitivo de ambos hace que acaben siendo expulsados del Programa de Sustos de élite de la Universidad. Y, para peor, ambos se dan cuenta de que si pretenden enmendar las cosas, deberán trabajar juntos con una extraña banda de monstruos inadaptados.

“EL LLANERO SOLITARIO”
El llanero solitario es una emocionante aventura, llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En el film, el nativo americano y guerrero espiritual Toro narra las historias que transformaron a John Reid, un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada a un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

Te puede interesar