MILLENNIUM siempre MILLENNIUM

Patín 26 de agosto Por
Este fin de semana se desarrolló en Mar del Plata el segundo evaluativo nacional, con vistas al Mundial de Patín de España, donde el equipo Presición de MILLENNIUM Team se consagró nuevamente Campeón Nacional. El próximo 30 de septiembre viajarán a España.


El estadio del Club Peñarol de Mar del Plata fue el escenario donde, una vez más, las chicas de MILLENNIUM Team brillaron y maravillaron a todos. Allí tuvo lugar el segundo Selectivo Nacional clasificatorio para el Mundial de Patín que este año se llevará a cabo en Reus, España.

Las 20 chicas de Jorge Menichelli, que compitieron con otros 3 equipos, oriundos de Rosario y de Buenos Aires, lograron puntajes de 9.6, 9.7, 9.5 y 9.8, lo que las llevó a lo más alto del podio.
En segundo lugar quedó Rollers Dream, de Buenos Aires, y en el tercero el equipo Precisión Skate de la ciudad de Rosario.

Una nueva medalla, un nuevo objetivo cumplido, y ahora el entrenamiento seguirá ya con la mira puesta en la meta más grande: el Mundial.

El próximo 30 de septiembre la delegación compuesta por las 20 patinadoras, más el entrenador Jorge Menichelli y su esposa, y algunos padres, partirán con rumbo a España.
La fecha de competencia es el 4 de octubre.
La cita es en Reus, una una ciudad de más de 100.000 habitantes situada en la provincia de Tarragona. Es la capital de la comarca del Bajo Campo y forma parte del área metropolitana denominada Campo de Tarragona.

Allí las chicas de Casilda y la región buscarán la 7º medalla de oro.
Con la humildad de siempre, y el constante trabajo diario el objetivo puede alcanzarce.
Demostrado está que para MILLENNIUM nada es imposible.

Te puede interesar