Distinguieron al Zurdo Sampaoli

Reconocimiento 26 de agosto Por
En la tarde de este martes, en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, fue distinguido el Director Técnico de la selección chilena de fútbol, el casildense Jorge Luis Sampaoli, con el premio "Hombres y Mujeres de nuestra tierra", que entrega la HCDN. Sampaoli fue postulado por iniciativa de la Diputada Nacional Claudia Giaccone, Vicepresidenta Segunda de la Comisión de Deporte de la Cámara de Diputados de la Nación. También fue distinguido el tenista David Nalbandian.


Participaron del reconocimiento, en representación del Presidente de la Cámara, el Secretario General de la Presidencia de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Miguel Recalde; el Presidente de la Comisión de Deportes, Mauricio Gómez Bull, la Vicepresidente Segunda, Claudia Giaccone; directivos del Club Atlético Alumni de Casilda, directivos del Club Atlético Aprendices Casildenses y el Presidente del Club Belgrano de Arequito, diputados nacionales y familiares del Zurdo.

Por iniciativa de Giaccone se le entregó la distinción “Hombres y Mujeres de nuestra tierra” a Sampaoli, quien tuviera una destacada labor comandando a la selección chilena y de gran trayectoria internacional en clubes ecuatorianos, chilenos y dentro del país en clubes de la provincia de Santa Fe.

En el mismo acto se reconoció al tenista cordobés David Nalbandian, por iniciativa del diputado Héctor Baldassi, por su trayectoria en este deporte especialmente representando al insignia nacional.

Te puede interesar