Leprosos cumpliendo sueños

Interés General 12 de agosto de 2013 Por
Miembros de la Filial Casilda "Ricardo Lunari" de Newell's Old Boys, quienes además tienen un programa de radio los jueves, a las 21 hs, por RadioSport Casilda, participaron de una reunión del Círculo de medios Leprosos, en las instalaciones del club en Rosario, y allí tuvieron esta sorpresa. Después de tantos actos solidarios y de cumplirle sueños a chicos de la ciudad, ellos se vieron gratificados.


Joel Grassetti y Jorge Cinzano, operador y conductor del programa Pasión Rojinegra que se emite los jueves, a las 21 hs, por el 98.1 del dial, RadioSport Casilda, participaron de una reunión del Círculo de medios Leprosos en las oficinas del Club. Al pasar frente a una de las vitrinas se encontraron con la Copa recientemente obtenida, la del Torneo Final 2013 "Juana Azurduy" y tuvieron el placer, la sorpresa, y la alegría inmensa de poder sacarla de la vitrina y fotografiarse.
También se colgaron la medalla que recibieron todos y cada uno de los jugadores del plantel campeón.

Una pequeña retribución después de tanta solidaridad por parte de los leprosos casildenses.

Joel Grassetti expresó: "Solo los futboleros de alma podrán entender la felicidad que provoca este tipo de vivencias."

Y no le falta razón.
Éste tipo de hinchas son los que predominan en el fútbol argentino. Gente que se emociona por tan solo tocar una copa, colgarse una medalla o simplemente pisar el césped donde domingo por medio sus jugadores defienden la tan amada camiseta.

Una alegría inesperada y un premio a gente que trabaja incansablemente para la comunidad de Casilda.

Te puede interesar