Novedades policiales del 15 de agosto de 2013

Policiales 15/08/2013 Por
LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO: Denuncia radicada por un masculino, de 26 años de edad, domiciliado en este medio, quien exp...


LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
Denuncia radicada por un masculino, de 26 años de edad, domiciliado en este medio, quien expuso que al salir de su lugar de trabajo en el Frigorífico Rafaela, se dirigía por Ruta Nacional 33 en su motocicleta marca Guerrero Trip y al querer doblar por calle Roca lo colisiona una camioneta marca Fiat, conducida por un masculino que venía circulando del lado contrario haciendo una mala maniobra por lo que terminaron impactando.

ROBO (BICICLETA):
Denuncia radicada por una femenina, de 52 años de edad, quien manifestó que el día martes 06/08/13 sufrió la sustracción de una bicicleta playera de mujer de color lila, gris y negra, rodado 26, con canasto color negro, marca Brava, la que se encontraba estacionada frente al salón de la Iglesia San pedro, ubicada en calle Buenos Aires y Bv. Ovidio Lagos, ejercieron fuerzas y/o daños ya que la misma se encontraba con linga y candado.

HURTO (BICICLETA):
Denuncia radicada por una femenina, de 33 años de edad, quien manifiesto que sufrió la sustracción de su bicicleta playera de hombre de color roja con freno a varilla, sin canasto, rodado 26, la que se encontraba en el ingreso al Dispensario que se encuentra por calle Chile entre Remedios de Escalada y Las Heras.

HURTO (GARRAFA):
Denuncia radicada por una femenina, de 20 años de edad, estudiante de la Facultad de Veterinaria, quien manifestó que se encuentra alquilando un departamento por calle Spagemberg al 900 y sufrió la sustracción de una garrafa de 10 Kg de color blanco que se encontraba en el frente de su domicilio.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS:

Te puede interesar