Fuga de hogar

Policiales 31 de agosto Por
La oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional IV dio a conocer la denuncia que realizó una mujer de 24 años que tiene a su cargo a su sobrina, Micaela López, de 14 años, quien falta de su hogar desde la mañana del viernes. La menor es de contextura mediana, mide 1.40, peso 45 kg., es de piel trigueña, ojos color marrones oscuros, cabello negro largo u ondulado, al salir para la escuela bestia una remera y campea de color blanco con el logo de la Escuela Comercial. Cualquier dato deberá aportarse en la Unidad Regional IV, Estanislao Zeballos y 1º de Mayo, o llamar a los teléfonos 911, 101, 422100 o 422122.


Una mujer de 24 años, domiciliada en este medio, radicó la denuncia ante las autoridades policiales en la que manifestó que tiene a cargo a su sobrina, Micaela Elvira Lurdes López, de 14 años de edad, contextura mediana, mide 1.40, peso 45 kg., es de piel trigueña, ojos color marrones oscuros, cabello negro largo u ondulado, al salir para la escuela vestía una remera y campera de color blanco con el logo de la Escuela Comercial a la que asiste, pantalón de jean azul, zapatillas de tela de color negro, estilo botitas cortas.

La menor, en la mañana de este viernes, tenía que salir de la Escuela a las 10:40 hs. y volver sola a la casa. Al ver que no regresaba se dirige hasta la Escuela y la menor no estaba.
Regresa a la casa, espera hasta las 11:30 hs y vuelve a la escuela a preguntar a los compañeros, quienes manifiestan que la joven se fue a las 10:40 hs.

Cabe destacar que su tía, al ver pasar el correr de las horas y recorrer distintos lugares y domicilios sin encontrarla, se presenta al Palacio de Jefatura a realizar la correspondiente denuncia.

Las autoridades policiales dieron conocimiento a la Agrupación Unidades Especiales, al Equipo Interdisciplinario de Niños, Niñas y Adolescentes de la ciudad de Casilda, a la Promoción de los Derechos de la Niñez, Adolescente y Familia de la Ciudad de Rosario y vía radial a toda la Provincia de Santa Fe.

Cualquier información acercarla a la unidad Regional IV, Estanislao Zeballos y 1º de Mayo, o comunicarse a los teléfonos 101, 911, 422100 o 422122.

Te puede interesar