Rally Ciudad de Casilda

Rally 26 de septiembre Por
Todo listo para la 29º edición del Rally Ciudad de Casilda, este año con la organización del Museo del Automóvil de Casilda. La largada simbólica se realizará este viernes, a las 20 hs, frente al Palacio Municipal. Record de inscriptos de la prueba con cerca de 90 participantes.


La ciudad de Casilda ya se prepara para recibir una gran masa de participantes para lo que será su 29º edición de rally, cita que será válida por la 5ta fecha del Rally de Santa Fe 2014 y que fiscaliza la Federación de Asosiaciones de Pilotos y Clubes del Deporte Motor Santafesino.

El minuto a minuto de la competencia se podrá seguir a través de 3 medios de comunicación distintos, algo que pone en evidencia la importancia de la prueba.

La transmición oficial la realizará Radio K, en el 103.9 del dial.
RadioSport también realizará una transmisión especial, como lo viene haciendo desde hace muchos años. Se la podrá seguir a través del 98.1 del dial, vía internet en www.radiosportcasilda.com.ar o a través del celular por medio de la aplicación Tunein Radio.
Y también se podrá seguir lo que va pasando a través de Radio Más, en el 99.7 del dial o vía internet en www.radiomascasilda.com

Te puede interesar