Final en el fondo

Basquet 02 de septiembre Por
Aprendices, en calidad de visitante, cayó con Sportivo de Las Parejas por 18 tantos de diferencia y quedó condenado al último puesto de la Zona Campeonato. Con el 88-70 para el Lobo en el Megaestadio, la Academia cerró así una segunda fase en la cual los resultados no avalaron lo positivo cosechado durante la etapa inicial y terminaron dejando a los de Roly Dianda en el sótano de las posiciones del lote de elite de la Cañadense, en virtud de la victoria de ADEO de Cañada de Gómez sobre Campaña de Carcarañá en tiempo suplementario. Los de Nueva Roma deberán hacer rápido borrón y cuenta nueva de cara a la reclasificación por un lugar en los cuartos de final, en la cual enfrentarán al Sarmiento cañadense, elenco que terminó en el tope de la Zona Repechaje.


SÍNTESIS

SPORTIVO AC (Las Parejas) 88: Faranna 17, Toia 4, Díaz 23, Castelarin 2, Simonutti 10, Wortzel 0, Ceschini 8, Tavoloni 3, Carlachiani 5, Basualdo 0, Davies 4 y Fernández 12. DT: Gabriel Casalegno.
APRENDICES CASILDENSES 70: Giandana 3, Torresi 15, Farhat 16, Heredia 4, Badaloni 4, Aravena 2, Funes 14 y Speranza 12. DT: Rolando Dianda.

Te puede interesar