Novedades policiales del 2 de septiembre de 2013

Policiales 02/09/2013 Por
TENTATIVA DE HURTO CALIFICADO: Se tomó conocimiento que en la vivienda de calle Fray Luis Beltrán al 1200, se produjo un hecho ilícito. En el ...


TENTATIVA DE HURTO CALIFICADO:
Se tomó conocimiento que en la vivienda de calle Fray Luis Beltrán al 1200, se produjo un hecho ilícito. En el lugar del hecho se entrevista con una femenina de 68 años de edad, quien manifestó que al regresar alrededor de las 5:00 horas, notó que las habitaciones estaban todas revueltas, una ventana abierta, la claraboya corrida y hasta el momento la faltante de ningún elemento.

INDAGACION DE PROCEDENCIA:
Se solicitó la presencia policial en calle Garibaldi al 1600. Arribados al lugar, una femenina de 50 años de edad, expresó que hace un tiempo le sustrajeron la bicicleta y en horas de la tarde reconoció el rodado. De averiguaciones practicadas personal policial se entrevistó con un masculino de 28 años de edad, quien manifestó haberla comprado hace dos meses no precisando mas datos al respecto, se procedió al secuestro de la misma, ambas partes de harán presentes en la División Judiciales con la documentación que poseen.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Te puede interesar