MILLENNIUM… por la gloria

Patín 04 de octubre Por
En la tarde de este sábado, a las 14 hs (hora Argentina), el equipo de Precisión de MILLENNIUM Team, saldrá a la pista de Reus, España, en una nueva edición del Mundial de Patín. La transmisión podrá ser vista a través de la web, y también en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Casilda se colocará una pantalla gigante para seguir la actuación de las chicas.


En la tarde de este sábado se concretará la participación de MILLENNIUM en el Mundial de Patín que se lleva a cabo en Reus, España. A partir de las 14 hs competirán los distintos equipos en la categoría Precisión. Las chicas de Casilda y región que componen MILLNNIUM buscarán su 7º medalla de oro en Mundiales, luego de las obtenidas en Argentina en 2003, en China 2008, Portugal 2010, Brasil 2011, Nueva Zelanda 2012, y China 2013.

La participación de las dirigidas por Jorge Menichelli se podrá seguir a través de la web en firs.rollersports.tv/
En el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Casilda colocarán una pantalla gigante y todos los que deseen podrán acercarse a alentar a las chicas desde allí a partir de las 13:30 hs.

Fue un año de mucho trabajo. De mucho entrenamiento. Y todo ese trabajo, todo ese entrenamiento, todo ese sacrificio, puesto, dirigido a estos 5 minutos. Cinco minutos en la pista, en ese lugar que les queda tan bien. Donde se sienten tan a gusto.

Allí demostrarán por qué tienen 6 medallas de oro, por qué el mundo dice que son las mejores. Durante este 2014 partiparon de diversos selectivos y en cada uno de ellos demostraron el talento, pero también el tesón y el sacrificio puesto para estar donde están.

Llegó el momento.
El que esperaron durante un año.
Hoy saldrán a la pista, a partir de las 14 hs en el Mundial de España, en Reus.
Y el mundo del patín estará con los ojos puestos allí. Como también los nuestros.
Los ojos de los casildenses y los de tantas localidades de la región. Porque ahí estarán patinando ellas. Para nosotros la Regi, la Cori, la Luby, la Belu, la Vicky… Para el mundo: las mejores.

Te puede interesar