Doble de voley

Voley 07 de octubre Por
Doble participación del Voley de Unión Casildense este fin de semana. El sábado la categoría sub 12 se coronó subcampeona en un Gran Prix organizado por la Asociación de Voley del Sur Oeste Santafesino. El domingo participaron de un encuentro de minivoley en la localidad de Carreras.


En la jornada de este sábado el equipo de vóley del Club Atletico Unión Casildense participó del Gran Prix en Categoría Sub 12, donde compitió con 8 equipos de la zona, y logró el SubCampeonato.
Ellas son: Lara Vignolo, Maia Gamarra, Daiana Márquez, Luna Manduca, Lourdes Valdez, Candela Fontana.

Por otra parte, el domingo se había programado en Carreras un Encuentro de Minivoley, que a pesar de la lluvia pudo realizarse igual. Allí participaron, junto a la Profe Paula Tosticarelli, los jugadores Iara Cattena, Dante Ascolani, Jeremías Vignolo, Issabella Gasparroni, Nicolás Acosta, Nana Perez, Candela Sanabria, Lara Vignolo, Camila Avalos, Anabel Bello y Delfina Faricelli.

El próximo Encuentro de Minivoley se realizará el 26 de octubre en las instalaciones del Club Sporting de Bigand.

Todos aquellos interesados en participar de las prácticas de Minivoley pueden acercarse al gimnasio del Club Unión Casildense los lunes y martes, a las 18:30 hs.

Te puede interesar