Novedades policiales del 17 de enero de 2013

Policiales 17/01/2013
Estas son las novedades policiales informadas por las autoridades de la Unidad Regional IV de la Policía del Departamento Caseros. Se informan los hechos más relevantes ocurridos en las últimas 24 horas.


HURTO:
En el día de la fecha se iniciaron actuaciones sumarias de prevención por el hecho enunciado, a raíz de acta de denuncia radicada por un masculino de 46 años de edad, con domicilio en calle Echeverría al 3200 de este medio, quien manifestó que el día Miércoles 16 del corriente mes, al regresar a su domicilio, constató la faltante de distintas prendas de abrigo las cuales tenía guardadas en el lugar. Asimismo expresó que el o los autores del hecho delictivo no forzaron ningún ingreso de la vivienda, ya que los mismos se encontraban sin medidas de seguridad. El denunciante no sospecha de persona alguna, como así tampoco sabe de presencia de testigos de lo ocurrido. Interviene Juzgado en lo Penal de Correccional (en feria) de la ciudad de Rosario.

AMENAZAS REITERADAS:
En el día de la fecha se iniciaron actuaciones sumarias de prevención a raíz de acta de denuncia radicada por un masculino de 24 años de edad, quien manifestó que los días lunes y martes pasado recibió amenazas por parte de una persona de sexo masculino mayor de edad. Según los dichos del denunciante, el imputado, con quien tiene diferencias, lo amenazó con herirlo de bala e incendiarle el automóvil. Cabe señalar que la víctima al momento de realizar la denuncia individualizó al autor de las mismas, por lo cual a la brevedad será llamado a comparecer ante esta instrucción a los fines de recibirle las declaraciones correspondientes y ponerlo a disposición del magistrado interviniente quien ordenara el temperamento a seguir. El presente hecho fue comunicado al Juzgado en lo Penal de Correccional (en feria) de la ciudad Rosario.

NOVEDADES DE LOS DISTRITOS
SIN NOVEDAD.

Te puede interesar