Confirmaron la realización del Rally de Santa Fe en Chabás: 25 y 26 de octubre

Rally 14 de octubre Por
Federico Di Giacomo, miembro de la Federación de Asociaciones de Pilotos y Clubes del Deporte Motor Santafesino, se reunió con Salomón en la Comuna de Chabás y ultimaron detalles para la realización del Rally de Santa Fe el 25 y 26 de octubre


Este sábado 11, se reunieron en la Comuna de Chabás Federico Di Giacomo, miembro de la Federación de Asociaciones de Pilotos y Clubes del Deporte Motor Santafesino, con el Presidente de la Comuna de Chabás, quien estuvo acompañado por los miembros de la Comisión Comunal Juan L. Aguirre y Esteban Bakota y personal de la misma, para ultimar detalles y confirmar la realización del Rally de Santa Fe el fin de semana del 25 y 26 de octubre en la localidad de Chabás.

Como ocurrió en anteriores oportunidades el mismo se largará desde el Parque Centenario y, los vehículos, se estiman que más de 50 serán los que participarán, tendrán su punto de concentración en el Albergue Comunal.

Luego de la reunión recorrieron el posible trazado que utilizarán los competidores y, aprovecharon la oportunidad para visitar el “Circuito para Karting” que se construye en el predio que en el 2011 las Hermanas Garreta, cedieron a la Comuna. Di Giacomo destacó la iniciativa y comprometió el asesoramiento de la Federación para que el mismo cumpla con las condiciones de seguridad requeridos por la misma.

Finalmente Salomón destacó “es una satisfacción que nos confirmen la fecha y, seguramente lograremos que muchos aficionados al deporte motor asistan al evento que se llevará a cabo el último fin de semana del corriente mes”.

Te puede interesar