Olari y Giacumino ganaron en Firmat

Tiro 14 de octubre Por
Los casildenses Miguel Olari y Sebastián Giacumino se subieron a lo mas alto del podio en el Torneo Argentino de Tiro que se desarrolló en el Tiro Federal de Firmat. Ambos consiguieron el logro en la categoría Fino Calibre, entre un total de más de 40 participantes.


En las instalaciones del Tiro Federal de la localidad de Firmat, se llevó a cabo este torneo Argentino de Tiro que tuvo más de 40 participantes y entre los animadores a dos casildenses: Miguel Olari y Sebastián Giacumino, en la categoría Fino Calibre.

A pesar que la ciudad no cuenta con el espacio del Tiro Federal para la práctica de este deporte, un grupo de casildenses continúa participando de las prácticas y de los torneos que se realizan en la región.

Sebastián Giacumino, que logró el segundo lugar en Fino Calibre y el sexto en Grueso Calibre, contó en Radio Ya los detalles de la competencia y también reflexionó sobre el cierre del Tiro Federal Casilda y su importancia, fundamentalmente, para la práctica de los miembros de las fuerzas de seguridad..

Escuchalo:



Te puede interesar