Diego Costa también a Prensa Municipal

Política 18/01/2013 Por
Si bien no fue oficialmente presentado aún por el Intendente, el Director del Teatro Dante, Prof. Diego Costa, ha sido convocado por la máxima autoridad de la ciudad para que colabore en la difusión de los actos de gobierno, en el sector prensa, sector que tampoco fue creado formalmente. El Prof. Costa sería la cuarta persona que llega a colaborar en Prensa, después del encargado del sitio web de la Municipalidad, del encargado de las imágenes, y del Prof. Juan Manuel Demmi, quien fuera nombrado durante el pasado año 2012.


La prensa del Gobierno Municipal parece ser una materia pendiente y no termina de delinearse y que de frutos positivos a la imagen del Intendente.

Como todo problema la solución comienza a aparecer si primero no se reconoce el problema. Y eso es lo que hizo el Intendente a mediados de año y en los primeros días de agosto de 2012 nombró a Juan Manuel Demmi como asesor en prensa.

La tarea del ex Concejal había comenzado con un detallado informe de cada una de las áreas del Gobierno Municipal, pero con el correr de los días la tarea de Demmi se fue desvaneciendo.

Cabe aclarar que la responsabilidad no fue la del Profesor, quien tomó el cargo ad honorem, sino que desde el Ejecutivo nunca se le dio un espacio físico, una oficina, un escritorio, ni nada que colaborara en el desempeño de su función.

La otra pata en la difusión de los actos de Gobierno es el sitio web de la Municipalidad, www.casilda.gov.ar, sitio que es actualizado cada 20 días aproximadamente, con escasa información, siendo la Municipalidad de Casilda una fuente inagotable de novedades diarias.

Ahora la apuesta es nuevamente a Diego Costa.
Por qué nuevamente? En la previa al cierre de lista de las elecciones de 2011 desde la Intendencia se convocó a Costa para que se hiciera cargo de la prensa. Elecciones que terminó ganando Bacalini, renovando su cargo por 4 años más.

Darán en el clavo esta vez?
Le darán a Diego Costa el apoyo que no tuvo Juan Manuel Demmi?
El tiempo se encargará de responder todos estos interrogantes.

Te puede interesar