Homicidio?

Policiales 18/01/2013
El hallazgo de una mujer sin vida en Fray Luis Beltrán al 2300 dio como primera hipótesis un suicidio, pero luego de practicada la autopsia en el Instituto Médico Legal de la Ciudad de Rosario, algunos elementos indicaron que podría tratarse de un Homicidio. Por el hecho hay dos personas demoradas. Personal policial de Homicidios y de Rastros de la Unidad Regional II de Rosario se hizo presente en la vivienda y estuvieron realizando diversas pericias.
En la mañana de este jueves personal policial tomó conocimiento del hallazgo de una mujer fallecida en un domicilio de Mitre y Fray Luis Beltrán, en el centro de la ciudad. La mujer habría sido encontrada por su hija, recostada en su cama, con un elemento, tipo cable, alrededor de su cuello.

Si bien la primera hipótesis fue la del suicidio, desde el Juzgado de Instrucción Nº 12 de Rosario, que lleva la causa debido a la Feria Judicial, ordenaron que se traslade el cuerpo de la mujer, de 90 años, al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario, a los fines que se le practique la correspondiente autopsia.

El resultado preliminar de esta autopsia habría arrojado determinados elementos que hacen tomar fuerza la hipótesis del Homicidio.

Estos resultados preliminares de la autopsia han hecho que se produzca un cambio de carátula, aunque la hipótesis del suicidio no ha quedado descartada.

A raíz de este cambio de carátula la Justicia ha ordenado que se demore preventivamente a dos personas, que tendrían un estrecho vinculo familiar con la víctima.

En horas de la madrugada de este viernes una comisión policial del departamento Homicidios de la Unidad Regional II de la ciudad de Rosario estuvo en el domicilio donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la anciana, y realizaron todo tipo de pericias.

También se hizo presente en el lugar personal de la Sección Rastros de la policía rosarina.

Además se dispuso una guardia policial en la puerta de la vivienda.

En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción Nº 12, a cargo de la Dra. Alejandra Rodenas, de la ciudad de Rosario por encontrarnos, durante todo el mes de enero, en Feria Judicial.

Te puede interesar