Choque frontal en ruta 33

Bomberos 19 de enero Por
En la madrugada de este sábado, a las 3:30 hs, se produjo el choque frontal entre dos vehículos en ruta 33, entre la estación de peaje y la localidad de Pujato. Se trató de una Peugeot Partner, con 3 ocupantes, todos oriundos de Casilda, y un Chevrolet Corsa, conducido por una mujer, que era acompañada por otra mujer, ambas oriundas de la localidad de Pujato. Al lugar arribaron Bomberos Voluntarios de Casilda, quienes debieron rescatar, mediante el uso de herramientas hidráhulicas, a dos personas de la Partner y a la conductora del Corsa, ya que habían quedado atrapados dentro de los vehículos. Una vez fuera de los mismos, ambulancias de ECAS y del SAMCO de Pujato, trasladaron a las cinco personas al Hospital Provincial San Carlos. El estado de los heridos:
En la madrugada de este sábado, a las 3:30 hs, se produjo el choque frontal entre dos vehículos en ruta 33, entre la estación de peaje, a unos 200 metros de la misma, y la localidad de Pujato. Se trató de una Peugeot Partner, con 3 ocupantes, todos oriundos de Casilda, y un Chevrolet Corsa, conducido por una mujer, oriunda de la localidad de Pujato. Al lugar arribaron Bomberos Voluntarios de Casilda, quienes debieron rescatar, mediante el uso de herramientas hidráhulicas, a dos personas de la Partner y a la conductora del Corsa, ya que habían quedado atrapados dentro de los vehículos.

Una vez fuera de los mismos, ambulancias de ECAS y del SAMCO de Pujato, trasladaron a las cuatro personas al Hospital Provincial San Carlos.

El trabajo de Bomberos demandó poco más de una hora.

En la Peugeot Partner viajaban dos masculinos, de 30 y 48 años de edad, de Casilda, y una mujer de 50 años, oriunda de Tucumán, que se encontraba viajando "a dedo".
Ambos masculinos sufrieron traumatismos varios. Uno de ellos tiene traumatismo de tórax con la fractura de varias costillas. Ambos están internados en observación en sala general del Hospital San Carlos y están evolucionando favorablemente.
En tanto la mujer sufrió un traumatismo de cráneo y se encuentra internada en observación en la Guardia del Hospital.

En tanto en el Chevrolet Corsa viajaban dos mujeres, de 17 y 24 años, que también fueron internadas en el Hospital San Carlos con traumatismos múltiples, pero afortunadamente leves. También evolucionaban favorablemente.

Te puede interesar