José María Fontana: "Santafesino Notable"

Reconocimiento 21 de octubre Por
El próximo 5 de noviembre la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe declarará Santafesino Notable a José María Fontana, luego de la presentación de un proyecto, ental sentido, por parte de Ariel Bermúdez. Ese proyecto se votó positivamente de manera unánime.


El joven cantante de tangos José María Fontana será declarado "santafesino notable" el próximo 5 de noviembre en la Cámara de Diputados de la Provincia. El proyecto, fue creado y pensado por Diego Hernán Deheza, candidato a presidente comunal de Zavalla (de donde es oriundo José maría, presentado por el diputado Ariel Bermúdez y aprobado por unanimidad por toda la cámara baja.

Ya en 2010 había sido reconocido a nivel nacional como "Joven artista de Santa Fe", por un proyecto impulsado por Roxana Latorre, quien lo había visto cantar en Plataforma Lavardén. Allí pudo cantar en el Senado de La Nación y conocer a personalidades como "El Pato" Filliol.

El nombramiento de Fontana será el próximo 5 de noviembre en la Cámara, en la ciudad de Santa Fe, donde será reconocido por el presidente Luios Rubeo y el mismo Bermúdez. Estará acompañado por toda su familia y obviamente no dejará de cantar algunos temas del 2X4.

Te puede interesar