Homenaje a Marcelo Vitar

Homenaje 22/08/2013
A instancias de la Concejal Antonia Pierucci, y acompañada por el resto de los Concejales, se realizó, en la previa de la 20º Sesión Ordinaria, un merecido homenaje al talentoso dibujante casildense Marcelo Vitar, el Tarvi. Además se abrió una muestra de sus trabajos.


Pasadas las 20 hs comenzó la Sesión del Concejo Municipal en la que se realizó el homenaje al dibujante Marcelo Vitar, donde el mismo Tarvi fue invitado a izar la Bandera Argentina.
Los amigos del Tarvi se hicieron presentes y junto a familiares poblaron la Sala de Sesiones para participar del acto.
Se leyó la resolución presentada y fue votada por unanimidad por todos los ediles.

La autora de la iniciativa hizo uso de la palabra manifestando lo relevante de la obra del artista casildense y la humildad de Vitar, la humildad de los grandes.
También dijo lo suyo el Concejal Pedro Sanitá, recordando los momentos, las anécdotas vividas con el "Tarvi" y su insistencia de años para que Marcelo se dedicara al dibujo.

Acto seguido le entregaron la resolución y un obsequio y se procedió a inaugurar la muestra de trabajos del artista que permanecerá en la entrada del recinto hasta el próximo jueves.

Un merecido reconocimiento a un genial artista, a un excelente dibujante, un gran tatuador y sobre todo un excelente ser humano.

Te puede interesar