Se presentó Expo Casilda 2013

Exposiciones 22 de agosto Por
En la noche de este jueves, en la sede del Club Alumni, se presentó oficialmente la Expo Casilda 2013, con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, y las autoridades del Club. Esta edición 2013 viene con novedades y ya se anunció la actuación de Bruno Arias, revelación del Festival de Folklore de Cosquín.


Participaron de la presentación el Secretario de Sistema de Empresas de Base Tecnológica del Ministerio de la Producción del Gobierno de Santa Fe, Juan José Sarasola, la Diputada Nacional Claudia Giaccone, el Secretario de la Producción de la Municipalidad de Casilda, Juan José Taraborrelli, la responsable de la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Casilda, Carina Racca, el representante del Casilda Motor Club, Mario Serpille, y el Presidente del Club Alumni, organizador de la muestra, Damián Agostini.

La muestra se realizará en el predio de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario, del 26 al 29 de septiembre. El día jueves se realizará la recepción de expositores.
El viernes por la mañana, a las 10 hs, será el inicio de la muestra y la apertura para colegios y público en general. Por la tarde se podrá disfrutar de Paka Paka y de la largada de una nueva edición del Rally Ciudad de Casilda.

El sábado la muestra abrirá a las 10 hs,y por la tarde se presentará nuevamente el espectáculo de Paka Paka. A las 17 hs de ese sábado se realizará el acto de Inauguración Oficial con corte de cintas y la presencia de autoridades.
Luego comenzarán los espectáculos y se realizará la elección de la Reina del Agricultor.

El domingo, a las 10 hs, se abrirá el último día de muestra. Por la tarde estará otra vez Paka Paka, la entrega de premios del Rally Ciudad de Casilda, espectáculos y la entrega de premios a expositores internos y externos.

Te puede interesar