Novedades policiales del 24 de agosto de 2013

Policiales 24/08/2013
Estas son las novedades policiales informadas por las autoridades de la Unidad Regional IV de la Policía del Departamento Caseros. Se informan los hechos más relevantes ocurridos en las últimas 24 horas.


LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
Se toma conocimiento de que en la intersección de calles Buenos Aires y Alberdi, se produjo un accidente de tránsito protagonizado por una Pick Up, marca Saveiro, conducido por un masculino de 73 años de edad, y una Motocicleta, marca Guerrero- Econo, guiada por un masculino de 20 años de edad, el que presentó lesiones de carácter leves.

LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
En Bv. Lisandro de la Torre entre sus similares España y 1º de Mayo, se produjo un accidente de tránsito protagonizado por una Trafic, marca Renault, conducida por un masculino de 33 años de edad, y una Motocicleta marca Yamaha Cripton, guiada por una femenina de 21 años de edad, quien iba acompañada por su hermana de 20 años de edad, esta última resultó con lesiones de carácter leves.

ROBO (Bicicleta):
Denuncia radicada por una femenina de 28 años de edad, quien expuso que sufrió la sustracción de su bicicleta tipo playera de dama, la que se encontraba en el bicicletero frente a un Consultorio ubicado en Bv. Ovidio Lagos al 2300, la misma se encontraba con medidas de seguridad.

HURTO:
Denuncia radicada por la Directora de la Escuela Aristóbulo de Valle, quien manifestó que notó la faltante de una Netbook provista de la Nación, que se encontraba en la biblioteca, para la sustracción no ejercieron violencia.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS:

Te puede interesar