Novedades policiales del 25 de agosto de 2013

Policiales 25/08/2013
Estas son las novedades policiales informadas por las autoridades de la Unidad Regional IV de la Policía del Departamento Caseros. Se informan los hechos más relevantes ocurridos en las últimas 24 horas.


ROBO CALIFICADO:
Denuncia radicada por un masculino de 44 años de edad, quien manifestó que trabaja de albañil en una casa ubicada en calle Belgrano al 2200, y cuando se presentó a trabajar notó la faltante de una máquina hormigonera, un cajón de herramientas varias, una prolongación baldes de construcción y una caja de hidrófugo, la puerta trasera se encontraba violentada.

ROBO:
En calle Dante Alighieri al 2700, se produjo un hecho ilícito, en el lugar se entrevista con un masculino de 71 años de edad, quien manifestó que se retiró de su vivienda y al regresar notó la ventana abierta y la faltante de seis mil pesos ($6.000) en efectivo.

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS:

LOS MOLINOS:
ROBO:
En el domicilio de calle Lisandro de la Torre al 600, denuncia un masculino de 64 años de edad, quien manifestó que se retiró de su vivienda y al regresar observó la puerta violentada, notando la faltante de alhajas varias y la suma de de (80) ochenta dólares estadounidenses.

AREQUITO:
HURTO CALIFICADO:
Denuncia radicada por un masculino de 64 años de edad, domiciliado en calle M. Pugliese al 1900, quien manifestó que en el campo que posee notó la faltante de un cordero y dos corderos borregos.

SAN JOSE DE LA ESQUINA:
ROBO:
Denuncia radicada por una femenina de 24 años de edad, domiciliada en la localidad de Cruz Alta, provincia de Córdoba, quien expuso que autores ignorados habían robado en el negocio de su padre, constatando la faltante de un monitor LCD de 19” y una impresora.

Te puede interesar