Novedades policiales del 16 de agosto de 2013

Policiales 16/08/2013
Estas son las novedades policiales informadas por las autoridades de la Unidad Regional IV de la Policía del Departamento Caseros. Se informan los hechos más relevantes ocurridos en las últimas 24 horas.


LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
En la intersección de las calles Dante Alighieri y Chacabuco, se produjo un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil marca Ford modelo K de color gris, conducido por una femenina, de 22 años de edad, domiciliada en este medio, y una motocicleta marca Imsa modelo Evo de 110 c.c. de color azul, guiada por una femenina, de 34 años de edad, domiciliada en este medio. Esta última presentó lesiones de carácter leves.

LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
En calle España al 1600 de este medio, se produjo un accidente de tránsito protagonizado por una Pick Up marca Toyota modelo Hilux de color blanco, conducido por un masculino, de 31 años de edad, domiciliado en la localidad de Tortugas, y una motocicleta marca Maverick modelo Fox de 110 c.c. de color negro, guiada por una femenina, de 38 años de edad, domiciliada en este medio. Esta última presentó lesiones de carácter leves.

LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
En calle San Lorenzo al 2100 de este medio, se produjo un accidente de transito protagonizado por un automóvil marca Mercedes Benz, modelo C200, de color Negro, conducido por un masculino, de 26 años de edad, domiciliado en este medio, y una bicicleta tipo playera, rodado 26, de color negra, guiada por un masculino, de 16 años de edad, domiciliado en este medio, quien presentó lesiones de carácter leves.

LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
En ruta Nacional Nro. 33 en el kilómetro 734, de este medio, se produjo un accidente de transito protagonizado por un vehiculo marca Renault, modelo Logan, conducido por un masculino, de 49 años de edad, domiciliado en la localidad de Sanford, quien llevaba de acompañante a una femenina, de 47 años de edad, domiciliada en la misma localidad. El vehículo trató de esquivar un obstáculo que había en el camino y su conductor perdió el control del mismo, resultando la acompañante con lesiones de carácter leves.

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS:

CHABÁS:
HOMICIDIO CULPOSO EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
Se tomó conocimiento que sobre Ruta Nacional Nro. 33 a la altura del kilómetro 718, de ese medio, se produjo un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil marca Peugeot modelo 405, de color gris, conducido por un masculino, de 42 años de edad, domiciliado en Chabás, quien llevaba de acompañante a una persona de sexo masculino quien se lo pudo identificar como RUBÉN JORGE LEDESMA, de 66 años, domiciliado en Chabás, quien al momento del arribo de personal policial se encontraba a unos seis metros del automóvil volcado en el suelo de cubito dorsal, y ya sin vida. En el lugar se entrevistaron con el conductor, quien manifestó que venía conduciendo su automóvil desde la localidad de Casilda hacia Chabás de Este a Oeste y que se tira a pasar un camión y ve un automóvil que venia en sentido opuesto y al querer hacer la maniobra para regresar a su carril pierde el control del vehículo y se va a la banquina opuesta y vuelca. Se hace presente en el lugar la ambulancia de Bomberos Voluntarios de la localidad de Chabás, el Dr. Luis James, médico de turno y se procede al secuestro del automóvil en cuestión, a los fines legales pertinentes. Cabe destacar que el conductor fue trasladado al Sanco Local por la ambulancia de Bomberos Voluntarios de esa localidad. Interviene Juzgado en lo Penal Correccional de Casilda Nro. 7.

SAN JOSÉ DE LA ESQUINA:
HURTOS VARIOS – (recupero): En el día de ayer, personal de la Comisaría 2da. de San José de la Esquina, en conjunto con personal de la Comisaría 3era. de Arteaga, procedieron a la detención de (05) cinco personas, entre ellas, (04) cuatro menores de edad, (13 -14 -15 y 16 años) domiciliados en San José y el mayor de edad, (22 años) domiciliado en Arteaga; todos ellos autores de diversos hechos delictivos ocurridos en esas jurisdicciones. A raíz de tareas investigativas llevadas a cabo, se procedió al secuestro de la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos: (01) una hidrolavadora marca BIG BANG de color negro, (01) una hidrolavadora marca BTA modelo CLEANER HD 760 de color amarillo, (01) Una Motoguadaña sin marca visibles, de gran porte, (01) taladro de mano marca DOWEN PAGGIO de color anaranjado y gris y (01) Una Amoladora marca MAQUITA de color azul. Se procedió al arresto de las (05) personas, quienes luego de los recaudos legales de rigor, recuperaron su estado de libertad. Cabe destacar que prosiguen las tareas de investigación. Interviene Juzgado en lo Penal Correccional de Casilda y Juzgado de Menores de Casilda.

Te puede interesar