Osvaldo Salomón encabeza lista Unidos para Cambiar

Política 23/06/2013
Este sábado 22 de Junio el Frente Unidos para Cambiar presentó su lista de candidatos a diputados nacionales por Santa Fe. La nómina la encabeza Osvaldo Salomón, a quien lo acompañan Claudia Mandrile, Sergio Rípodas, Tomas Gluck, María Luján Telpuk, Gustavo Ripke, Luis Tolarovic, Fani Dwonikoski y Norman Marabini.


Es una lista peronista no kirchnerista y está comprometida con el acuerdo firmado el 1º de Mayo en Córdoba: no a la re reelección, no reformar la Constitución, sancionar una nueva Ley de Coparticipación y dictar una Ley que realmente reforme y mejore la Justicia -sin politizarla-, defender los derechos de los trabajadores para eliminar el impuesto al trabajo, salario familiar universal, el acceso a la vivienda y la defensa del interior productivo.

Este Sábado 22 de Junio el Frente Unidos para Cambiar presentó su lista de candidatos a diputados nacionales por Santa Fe. La nómina la encabeza Osvaldo Salomón, a quien lo acompañan Claudia Mandrile, Sergio Rípodas, Tomas Gluck, María Luján Telpuk, Gustavo Ripke, Luis Tolarovic, Fani Dwonikoski y Norman Marabini.

De este modo quedó conformada una opción peronista no kirchnerista para las próximas elecciones. Salomón reafirmó que todos los candidatos que integran esta lista están comprometidos con el documento firmado el 1º de Mayo en Córdoba bajo el nombre Unidos para Cambiar.

Entre los puntos más importantes de este acuerdo se encuentran no reformar la Constitución, sancionar una nueva Ley de Coparticipación y dictar una Ley que realmente reforme y mejore la Justicia -sin politizarla-, defender los derechos de los trabajadores para eliminar el impuesto al trabajo, salario familiar universal, el acceso a la vivienda y la defensa del interior productivo.

“Queremos llegar al Congreso y pelear por la presidencia, para poder equilibrar los poderes. Vamos a trabajar por los intereses de los santafesinos, para que se ejecuten las obras de infraestructuras que la provincia demanda, las escuelas, los hospitales y por la seguridad”, dijo Salomón.

Listado de candidatos a Diputado: *Unidos para Cambiar*

TITULARES
1 SALOMON, Osvaldo
2 MANDRILE GREGORIO, Claudia
3 RIPODAS, Sergio
4 GLUCK, Tomas
5 TELPUK, María Luján
6 RIPKE, Gustavo
7 TOLAROVIC, Luis Alberto
8 DWONIKOSKI, Fani Lucia
9 MARABINI, Norman Nelson

SUPLENTES
1 CIGNOLI, Enrique
2 JORRO, Elizabeth
3 SCLAFANI, Ariel
4 DIAZ, Julio
5 GIORGI, Rosa Ana
6 PAZOS, Juan J.

Te puede interesar