Sara Singh tocará en la Biblioteca

Música 01 de marzo de 2015 Por
El próximo domingo 15 de marzo, a las 19 hs, en la sede de la Biblioteca Popular Carlos Casado, la arpista Sara Singh ofrecerá un concierto de arpa, en el que recorrerá un repertorio muy variado, que explora distintas vertientes musicales.


Tenía apenas 5 años cuando esta salteña de nacimiento pasaba con sus padres frente a la puerta de la peña Valderrama y quedó embelesada escuchando una música muy particular que salía del interior del lugar. Era el maestro Isbelio Godoy, quien algunos años después se transformó en su profesor.

Sara es una artista que sorprende por su forma de ejecutar un instrumento angelical en sus sonidos y porque es posible encontrarla de pronto en un escenario o en una peatonal de alguna ciudad haciendo un actuación a la gorra. En ambas ocasiones bellamente vestida, en respeto a sí misma y al público que se detiene a escucharla.

La artista fue descubierta como artista callejera, y hoy es una artista con una calidad excepcional, capaz de atrapar al público durante casi dos horas mediante un repertorio muy variado, que explora distintas vertientes musicales, todas con inusitada calidad interpretataiva.

Los que deseen presencia el espectáculo de Sara en la Biblioteca pueden solicitar el bono contribución, que tiene un costo de $ 60, a cualquiera de los miembros de la Comisión Directiva o en la misma Biblioteca.

Te puede interesar