Novedades policiales del 27 de junio de 2013

Policiales 27 de junio Por
LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO: En la intersección de calles 1º de Mayo y Mendoza de este medio, se produjo un accidente de ...


LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
En la intersección de calles 1º de Mayo y Mendoza de este medio, se produjo un accidente de tránsito protagonizado por un Chata Chevrolet S-10, conducida por un masculino de 52 años de edad, y una motocicleta Honda Wave 110 c.c., conducida por una femenina de 19 años de edad, ésta última presentó lesiones de carácter leves.

LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
En la intersección de calles Sargento Cabral y Guemes, se produjo un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Pointer, conducido por un masculino de 70 años de edad, y una bicicleta guiada por una femenina de 18 años de edad, ésta última presentó lesiones de carácter leves.

LESIONES GRAVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
En la intersección de calles Maipú e Hipólito Yrigoyen de este medio, se produjo un accidente de tránsito protagonizado por una pick up Chevrolet S-10, conducida por un masculino de 38 años de edad, y una motocicleta Guerrero Magic, conducida por un masculino, de 74 años de edad, éste último presentó lesiones de carácter graves.

ROBO CALIFICADO:
Denuncia radicada por un masculino, de 59 años de edad, domiciliado en este medio, en representación de la Comisión Directiva del Club Banfield de esta ciudad, quien manifestó que en la fecha, constató que en la cancha de fútbol ubicada en calle Mitre y San Luis, de un depósito ubicado en la zona de vestuarios, tras forzar el candado de seguridad, sustrajeron varias herramientas y cableados. Se dio conocimiento al personal de la Agrupación Unidades Especiales UR IV.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS:

Te puede interesar