El Diputado Jorge Álvarez recorrió Castellanos

Política 01 de agosto Por
El Diputado Nacional Jorge Mario Alvarez recorrió localidades del departamento Castellanos. Acompañado por el presidente comunal de Josefina, Rodolfo Giacosa, se reunieron con integrantes de comisiones comunales, con los que dialogaron sobre su situación de la zona. Además se plantearon estrategias de cara a los próximos comicios locales, y renovaron su apoyo a la lista de diputados del Frente Progresista Cívico y Social que encabezan Hermes Binner y Mario Barletta.


La recorrida comenzó el pasado martes, cuando fueron recibidos por el presidente comunal de Eustolia Jorge Ruffino, quien estaba acompañado por el ex presidente comunal de Estación Clusellas Raúl Cuggino, quien se postula nuevamente para ese cargo. Posteriormente Alvarez se encontró con la lista que disputa la conducción de Bauer y Sigel, encabezada por Ana Gianinetti. Posteriormente compartió un almuerzo con la lista de postulantes para la comuna de Presidente Rocca, liderada por Marcelo Bocco.

Por la tarde el diputado llevó su apoyo a la lista de concejales de Rafaela, que encabeza Germán Bottero. Allí se reunió con Leonardo Viotti, integrante de esa lista.

Posteriormente Alvarez fue recibido por el presidente de la Unión Cívica Radical de María Juana, José Luis Moto. En la oportunidad el legislador manifestó su apoyo a la lista que disputa la conducción de la comuna local, que es liderada por Mariano Garela. A la noche Alvarez también llevó su apoyo a la lista que enfrentará al oficialismo en San Vicente, encabezada por Atilio Dompé.

El día siguiente el diputado se desplazó a Tacurales, donde fue recibido por el presidente comunal Carlos Rollon. También visitó la comuna de Josefina.

Te puede interesar