Exitosa Zapada en el Andén

Música 17 de febrero Por
En la tarde noche de este domingo, en Los Molinos, se llevó a cabo la tradicional Zapada en el Andén, una fiesta que surgió a través de un grupo de amigos que se juntaron a tocar hace ya 14 años atrás. Una multitud disfrutó de los artistas locales que se presentaron en el gran escenario armado para la ocasión.


Una vez más la fiesta más popular de la región brilló con todo su esplendor. Pasadas las 19:30 hs comenzó La Zapada en el Andén, al costado de la vieja estación del ferrocarril en Los Molinos. Una gran cantidad de molinenses pasaron por el nuevo escenario de la Zapada dejando su arte durante casi seis horas.

El show contó con el sonido profesional de “El Camote” y una excelente iluminación y se destacaron el eterno Juan Carlos Ferrara, el carismático “Charrana” con los éxitos de los ’70, Nora Moyano, los versos de don Barcos y la vuelta de Charly Baruffaldi.

Para destacar, la increíble y dulce voz de Catalina Ruggeri que año a año va mostrando un notable crecimiento y un gran futuro en el canto. Cata interpretó una sentida versión de Jueves, el tema de La Oreja de Van Gogh que recuerda el atentado al metro de Madrid, y una versión roquera de “Hace Frío Ya”. El público la ovacionó y tuvo que volver cerrando su participación con una versión a capella de “Te lo juro yo” de la recordada Lolita Torres.

Dentro de la fiesta se podía recorrer diversos stands de emprendedores y manualistas de la región, como así también estaba instalado un bufet a total beneficio de las escuelas de la localidad.

El público colmó el predio y a pesar de algunas gotas que cayeron sobre la medianoche, se quedó hasta el final de la noche, allá cerca de las dos de la madrugada.

Te puede interesar