Una multitud vibró con Víctor Heredia

Música 23 de febrero de 2015 Por
Una verdadera multitud puso el marco justo para que el cantautor Víctor Heredia, luego de dos presentaciones fallidas, brillara en Casilda. En la previa se presentó Aldana Moriconi.


La visita de Víctor Heredia a Casilda estaba prevista para la edición 2013 de Expo Casilda y tuvo que suspenderse por cuestiones climáticas. Luego se programó para Expo Casilda 2014 y mientras el artista viajaba hacia Casilda, tuvo un vuelco en la ruta a la altura de San Pedro.

Como dice el viejo axioma: la tercera es la vencida y así fue. Este domingo, con una previa a cargo de la incomparable voz de Aldana Moriconi, se presentó Víctor Heredia en nuestra ciudad.
El lugar elegido por el Club Alumni, organizador de la fiesta, fue la Plaza Casado de los Mástiles, y allí, como pocas veces, los casildenses respondieron masivamente colmando cada rincón.

Heredia repasó sus éxitos, presentó canciones nuevas y paseó su talento a lo largo de todo el show.
Desde la platea diversas generaciones acompañaron con palmas, coros y hasta baile cada una de las canciones de uno de los grandes exponentes de la música popular argentina.

Fue una fiesta completa.
Un ejemplo de organización que debiera imitarse por otras instituciones, incluso por Desarrollo Humano de la Municipalidad.
Cuando los espectáculos son de primer nivel, la gente responde con su presencia.

Es de destacar que el show del artista fue totalmente gratuito, incluso para Alumni, ya que fue auspiciado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Sólo se trata de gestionar.
Tal como lo hizo Alumni.
Y los frutos llegan.
Bien por Alumni, bien por Casilda.
Ojalá se repita pronto.
Con Víctor Heredia o con otro artista.
Pero que se repita.

Te puede interesar