El final del Inicial

Futbol 03 de agosto Por
Este sábado se completará el torneo que inaugura la temporada 2013 de las Divisiones Inferiores con la disputa de los encuentros de vuelta de las definiciones en cada una de las cuatro categorías. La totalidad de las series tiene su decisión aún abierta, por lo que se prevé un sábado de emociones para el fútbol juvenil de la Liga.


El día designado y esperado llegó. Este sábado, con previsión de emotividad en los desarrollos, se disputarán los encuentros de vuelta de las finales del Torneo Inicial para las cuatro categorías de la Liga Casildense de Fútbol. Todas y cada una de las series tienen su definición en incógnita.

Temporalmente, la acción se iniciará a las 14 en el Nuevo Fortín de Nueva Roma en Sexta División, con Aprendices y Atlético Pujato poniendo en juego el quiebre del cero que los igualó en la Villa Deportiva siete días atrás. Por su parte, el Pincha, al término de su labor en la categoría mayor, deberá transitar once cuadras en línea recta para enfrentarse con Unión Casildense en Octava desde las 16, duelo que también quedó con marcador en blanco en el juego de ida.

Hora y media en previo al encuentro últimamente mencionado, el Tricolor, también en Parque Casado será escenario del segundo chico en la Décima, con el local recibiendo a Belgrano, que deberá ganarle por uno para llegar a los penales o más si desea consagrarse.

El choque con mayores diferencias está en Categoría A. Cerrando como anfitrión, Huracán de Chabás, que se quedó con la ida 2-0, se medirá con Casilda Club, que irá por revertir el score que por el momento le es adverso.

Te puede interesar