Rotaract festejó sus 20 años

Interés General 04 de agosto Por
En el Club Social Casilda, durante el mediodía de este domingo, Rotaract Club Casilda festejó sus primeros 20 años de vida con la presencia de ex Presidentes de la institución, miembros actuales, miembros de otros clubes de la región, autoridades del Club Rotario de Casilda, y medios de comunicación.


Un gran festejo, merecido, para una institución dedicada al crecimiento y capacitación de sus miembros pero fundamentalmente dedicada a la solidaridad y a la ayuda a la comunidad.
Un clima de reencuentro, amistad, y alegría se vivía en el salón principal del Club Social con la presencia de Presidentes de Rotaract de todas las épocas, desde la primera, Andrea Bianchi, hasta la última, Antonela Cattoni.

El Presidente Distrital de Rotary, Carlos Pristipino, junto al Presidente del Club Rotario de Casilda, Omar Moya, participaron del encuentro que sirvió además como pretexto para el ingreso, y la presentación, de nuevos socios para Rotaract.

Hubo torta, baile y brindis como en cualquier cumpleaños. Claro está que éste no era un cumpleaños cualquiera, porque Rotaract no es una institución cualquiera.
Es un grupo de amigos que busca el bien de la comunidad.
Desde hace 20 años.
Brindamos por muchos años más.
Salud!

Te puede interesar