Keko Giacone: “Complicado el fin de semana”

Automovilismo 20/09/2013
El Turismo Nacional desarrolló la novena fecha del año en Posadas, Misiones. El equipo de Casilda tuvo una carrera con mucho trabajo. La actividad comenzó complicada con problemas de transmisión, no habituales, y no pudiendo adaptar la puesta a punto del chasis a las caracteristicas del circuito. La carrera del domingo tuvo las complicaciones habituales de una final con lluvia. En el caso de Joaquín Telo en la final tuvo que largar desde atrás, pero hizo todas las vueltas y terminó. Joel Borgobello tuvo que abandonar la final a mitad de competencia. Y Alfonso Domenech culminó duodécimo avanzando y sumando varios puntos para el torneo.


“Keko” Giacone, nos contó sobre el trabajo de su equipo:
- “ Arrancamos los entrenamientos con problemas de caja y transmisisón, y se complicó a la hora de clasificar.

Nos sigue complicando los circuitos ondulados, en los planos andamos bien pero los saltos nos complican. De todos modos no fue la realidad, creo que deberíamos haber estados tranquilos entre los diez, pero se dio así.

Trajimos algunos puntos con Domenech y la experiencia de los chicos de andar en el agua.
Quizas los frenajes bruscos y rápidos nos ocasionaron estos problemas de transmisión, pero ahora reveremos esto para terminar bien el año.

En el caso de Borgobello, acusó algún problema de motor y el auto está un poco pesado y vamos a trabajar en alivianarlo.

Domenech pudo hacer una buena final avanzando, terminó con el auto entrero y sumó buenos puntos para lograr el objetivo de terminar entre los díez del campeonato esta temporada.”

Te puede interesar