Novedades policiales del 21 de septiembre de 2013

Policiales 21 de septiembre Por
Estas son las novedades policiales informadas por las autoridades de la Unidad Regional IV de la Policía del Departamento Caseros. Se informan los hechos más relevantes ocurridos en las últimas 24 horas.


LESIONES EN INCIDENTE POR INCENDIO:

Actuaciones iniciadas a raíz de un llamado al numero de emergencia, solicitando la presencia policial en calle Moreno al 3300 de este medio, en el lugar se encontraba Bomberos Voluntarios, quienes ya habían sofocado el foco ígneo. Seguidamente se entrevistan con un masculino de 18 años de edad, quien manifiesta que su hermano de 21 años resultó lesionado por el fuego que se produjo en una pieza ubicada en el fondo del terreno.

DAÑO:
Denuncia radicada por un masculino de 30 años de edad, domiciliado en este medio, quien manifiesta que constató que una de las ventanas de su domicilio tenía los cristales rotos y manchados con sangre. No funda sospecha en persona alguna.

LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
Se toma conocimiento que en la intersección de las calles Bs. As y Alsina se produjo un accidente protagonizado por una motocicleta marca Honda, color rojo, guiada por un masculino de 37 años de edad, y un automóvil Renault Megane, color verde, conducido por un masculino de 23 años de edad, domiciliado en este medio. El conductor de la motocicleta resultó con lesiones de carácter Leves.

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS:

LOS MOLINOS:
LESIONES GRAVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
Se toma conocimiento que se habría producido un accidente sobre Ruta Nº 178, a unos 11 Km hacia Villa Eloisa, protagonizado por una camioneta Chevrolet S10, color blanca, conducida por un masculino de 44 años de edad, domiciliado en la localidad de Las Rosas, la que por causas que se tratan de establecer se encontraba en la banquina sobre una cuneta. El conductor de la misma resultó con lesiones de carácter graves.

Te puede interesar