Despiste de vehículo: un muerto

Bomberos 22/09/2013 Por
En la noche de este sábado, a las 20:55 hs, un automóvil Chevette, color blanco, que transitaba en la zona de Ruta 33 y Bv. Tomat perdió el control y salió despedido de la cinta asfáltica golpeando ferozmente contra un árbol ubicado en la banquina. Producto del impacto el conductor, y único ocupante del vehículo, falleció instantáneamente. En el lugar trabajó personal policial, de emergencias y Bomberos Voluntarios.


En la noche de este sábado, a las 20:55 hs, un automóvil Chevette, color blanco, que transitaba en la zona de Ruta 33 y Bv. Tomat perdió el control y salió despedido de la cinta asfáltica golpeando ferozmente contra un árbol ubicado en la banquina. Producto del impacto el conductor, y único ocupante del vehículo, falleció instantáneamente.

Al lugar arribó una dotación de Bomberos Voluntarios quienes procedieron ala desconexión de la batería del vehículo y a la prevención de incendio. Luego, mediante el uso de herramientas hidráhulicas debieron cortar parte de la carrocería para poder retirar el cuerpo del hombre que fue identificado como Pedro Martín de Carlo, de 70 años, oriundo de la ciudad de Casilda.
Las tareas de Bomberos demandaron aproximadamente una hora.

Te puede interesar