Finde a todo voley

Voley 03 de mayo Por
Un fin de semana completo a puro voley vivió el Club Unión Casildense en sus diferentes categorías. La Primera División participó de un Gran Prix, también se jugó la 4º fecha de la AVSOS y por último se jugó un Gran Prix Sub 12. Todos los resultados:


En la jornada del viernes 1 de mayo se realizó un gran prix de vóley en Primera División varones, donde el equipo de Unión Casildense cayó ante Defensores de Chovet por 2 a 1; le ganó 2 a 0 a Newery de Rufino; y cayó 2 a 0 con AIAM de Zavalla.

Mientras que el sábado se llevó a cabo la cuarta fecha del torneo de la Asociació del Sur Oeste Santafesino donde Unión Casildense jugó de local ante Newery de Rufino, donde se obtuvieron estos resultados:
En Categoría Sub 16 Newbery se impuso por 3 a 0.
En Categoría Sub 18 Newbery ganó también por 3 a 0.
Y en Primera División el triunfo fue de Unión Casildense por 3 a 0.

Además, en la jornada de este domingo se realizó un Gran Prix Sub 12 en las instalaciones del Club Los Andes de Alcorta, del que participaron AIAM de Zavalla, Newbery de Rufino, Belgrano de Arequito, Los Andes de Alcorta y Unión Casildense. Durante la competencia el equipo Tricolor obtuvo el triunfo ante Zavalla y Los Andes de Alcorta.

Te puede interesar