MILLENNIUM eterno

Patín 18/05/2015 Por
El equipo de Presición de MILLENNIUM volvió a ganar, y volvió a tener puntuaciones perfectas por parte del Jurado, en el marco del Campeonato Provincial, que se desarrolló en Club Provincial de la ciudad de Rosario. Las chicas que conduce técnicamente Jorge Menichelli iniciaron su camino para clasificarse al Mundial que se llevará a cabo este año en Colombia.


Con una puntuación casi perfecta, 9.8, 9.8, 9.8, 9.8, 9.8, 9.8, 10; y de 10, 9.9, 10, 10, 9.9, 9.9, y 9.9; MILLENNIUM sigue escribiendo una historia llena de logros, de talento, pero también de sacrificios, de lucha y de esfuerzo.

Este Campeonato Provincial habilita a MILLENNIUM a participar de los evaluativos nacionales. Uno de estos campeonatos Nacionales se llevará a cabo en Tigre el próximo 30 de mayo. El segundo evaluativo Nacional será en Rosario en el mes de agosto.

Allí buscarán la clasificación al Mundial de Patín que tendrá lugar en Cali, Colombia, durante los últimos días del mes de septiembre de este año.

Las más pequeñas de MILLENNIUM también lograron sus triunfos, y todas las categorías terminaron en el primer lugar:
La categoría Infantil compitió con otros cinco equipos y obtuvo el primer lugar.
El equipo Juvenil compitió con otros seis equipos y terminó en lo más alto del podio.
El Juvenil Avanzado compitió con otros cuatro y también salió primero. Y en la categoría más importante compitieron sólo dos equipos, uno de Rosario y MILLENNIUM Team.

Regina Dichiara, una de las integrantes de MILLENNIUM, contó la experiencia en Radio YA:


Te puede interesar